FRAMA SERIGRAFÍA Preguntas Frecuentes

Al realizar nuestros pedidos de forma totalmente personalizada la mayoría de nuestros precios varían en función de las cantidades o el tipo de producto, por lo que os animamos a solicitar presupuesto sin compromiso.

Si eres un profesional del sector y quieres ofrecer nuestros productos a tus clientes, podemos enviarte nuestras Tarifas para Profesionales para venta al por mayor.

Envíanos un mail y te haremos llegar toda la información y material que necesites.

Escríbenos a través del formulario de contacto o envíanos un e-mail a comercial@frama.es.

No olvides indicar: tipo de producto deseado, cantidades, tipo de estampación, tallas, imágenes a incluir y tamaño de estas.

Una vez recibas el presupuesto debes enviarnos por escrito la aceptación de éste y añadir lo siguiente:

  • Datos de facturación
  • Dirección de envío
  • Logos e imágenes en alta calidad (en formato vectorial a ser posible)
  • Croquis o medidas para ubicar las imágenes.
  • Colores, muestra de ejemplo o en formato CMYK, hexadecimal o pantone.

Las variaciones en la disposición de los elementos, sus tamaños, tipos de letras, números de pantone y distancias deben estar indicadas claramente y aportadas por escrito en soporte informático o en persona en nuestras oficinas. De no ser así FRAMA se exime de toda responsabilidad al respecto por falta de información que no se nos aportó.

Por nuestra parte recibirán asesoramiento completo a la hora de preparar y realizar el trabajo.

Se abonará el 50% del importe para confirmar el pedido. El resto a la entrega o recogida de la mercancía. Otras fórmulas consultar.

Manipulación o Impresión:

La manipulación de los artículos se presupuestará de forma independientemente al trabajo de impresión.

Preimpresión:

Los gastos de preimpresión (diseño, maquetación, retoque, montaje, etc.) no están incluidos, el precio por hora de preimpresión será de 30 euros mínimo por intervalos de 30 minutos.

Pantallas y Placas:

Consideramos pantalla/placas al trabajo de insolación, velado de las pantallas/placas y la realización del fotolito. Éstas placas se conservarán hasta 6 meses después de su realización, los interesados en recuperar los fotolitos tienen que indicarlo a la hora de realizar el pedido.

Puesta en marcha de máquina

La puesta en marcha de una máquina se cobrará para aquellos trabajos que sean complejos de ajustar y en las repeticiones de trabajos.

Portes gratis para España peninsular en pedidos superiores a 1.000€ siempre que sea un único destino. 

Otros países e islas consultar.

Servicio Exprés

Consiste en realizar el trabajo según las exigencias del cliente en TIEMPO RÉCORD, esto tendrá un suplemento que varía en función del tipo de pedido y número de unidades.

No incluido en ninguna tarifa u oferta salvo indicación explícita.

¡Escríbenos!