NORMAS PARA HACER UN PEDIDO

Si eres un futuro cliente y necesitas que te pasemos presupuesto de alguno de los trabajos que realizamos en FRAMA mandadnos un mail y rápidamente te haremos llegar toda la información.

Si eres un profesional del sector y quieres ofrecer nuestros productos a tus clientes, podemos envaiarte nuestras TARIFAS CONFIDENCIALES para venta al pro mayor, tan solo tienes que ser: Profesional de la publicidad, taller de serigrafía, taller de bordados, comercial promocional, suministros industriales, reclamista…

Mandadnos un mail y rápidamente te haremos llegar toda la información y material que necesites.

 
Información del Trabajo:

Variaciones en la disposición de tamaños, tipos de letras y números de pantone y distancias.

Estas  cuestiones tienen que estar bien claras y anotadas por el cliente que aportará todos los datos por escrito en soporte informático o en persona en nuestras Oficinas. de no ser así FRAMA se exime de toda responsabilidad al respecto por falta de información que no se nos aportó.

En nuestro caso tendrán nuestro asesoramiento en el diseño y como realizar el trabajo

Preimpresión:

Los gastos de preimpresión (diseño, maquetación, retoque, montaje, etc.) no están incluidos, el precio por hora de preimpresión será de 40 euros mínimo por intervalos de 30 minutos

Manipulación o Impresión:

La Manipulación de los artículos se presupuestara independientemente al trabajo de impresión 

La entrega de la mercancía será igual a la pedida con una TOLERANCIA en más o menos al 10% con cargo o abono, según proceda.

Formalizar el Pedido:

Se abonará el 50% del importe para confirmar el pedido. El resto a la entrega o recogida de la mercancía

Otras fórmulas consultar

Pedidos Mínimos:

La cantidad mínima de camisetas para imprimir se recomienda que sea de 10 unidades por talla y color. (aunque no hay mínimos)

Servicio Express:

Consiste en realizar el trabajo según las exigencias del cliente en TIEMPO RECORD,  este tendrá un apremio de 200 euros más el precio correspondiente del pedido

Pantallas y Placas:

Consideramos pantalla/placas al trabajo de insolación, velado de las pantallas/placas y la realización del fotolito.  Se mantendrán 6 meses después de su realización.

los interesados en recuperar los fotolitos tienen que hacerlo saber a la hora de realizar el pedido.

Puesta en máquina

La puesta en máquina se cobrará para aquellos trabajos que sean  complejos de ajustar y en las repeticiones de trabajos.

Portes:

España pagados para pedidos superiores a 1.000 euros solo un destino. 

Europa e Islas consultar.

(en determinados trabajos queda reservado el derecho de pagar los portes)

Impuestos IVA

No incluido en ninguna Tarifa u Oferta